Alianza por Sinaloa y Alianza por Sonora se reunen

GUASAVE, SINALOA

Sábado 19 de junio de 2010

LA ALIANZA POR SONORA Y LA ALIANZA POR SINALOA TUVIERON ENCUENTRO CON CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “CAMBIEMOS SINALOA”


Guasave, Sinaloa.- Líderes de la Alianza por Sonora y de la Alianza por Sinaloa estuvieron reunidos esta tarde para hacer compromisos de respaldo para este proceso electoral. La reunión se realizó en casa de la familia Camacho Dagnino en esta misma ciudad, donde estuvo presente el candidato a Presidente Municipal de Guasave por la Coalición “Cambiemos Sinaloa”, del PAN-PRD-PT-Convergencia, Armando “el Kory” Leyson. Estuvo también Navor Mariscales, candidato a diputado local por la misma coalición.

La Alianza por Sinaloa, organización política-social la integran líderes de varias organizaciones, entre ellas, el Frente Nacional en Defensa del Campo, lidereado por Rangel Espinoza López; la UNORCA Coordinadora Nacional, lidereado en Sinaloa por Tomás Camacho Ramos; Movimiento Agropecuario de Guasave, encabezado por Reyes Montoya; Productores Agropecuarios de Guasave, encabezado por Juan Figueroa Fuentes, así como otras organizaciones de líderes agrícolas y ganaderos.

La Alianza por Sinaloa ha estado participando en el proceso electoral de este Estado en apoyo a los candidatos de la coalición “Cambiemos Sinaloa”, constituída por el PAN-PRD-PT-Covengencia, y, en especial, la Alianza por Sinaloa ha estado apoyando al candidato a gobernador Mario López Valdez (MALOVA)

Esta sábado la Alianza por Sinaloa y la Alianza por Sonora sostuvieron una reunión de trabajo-fiesta-mítin, misma que se realizó en casa de la famila Camacho Dagnino en la ciudad de Guasave.

Por parte de la Alianza por Sonora acudieron a esta reunión Manuel Arenas Caballero, líder nacional del Frente Agropecuario Nacional y Luis Alfonso Valenzuela Segura, líder estatal de la Alianza por Sonora y uno de los líderes nacionales de UNORCA CN.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos Armando “el Kory” Leyson, candidato a la presidencia municipal de Guasave propuesto por la Coalición “Cambiemos Sinaloa”. También participó en esta asamblea-fiesta Navor Mariscales, candidato a la diputación local propuesta por la misma coalición. Esta coalición está conformada por le PAN-PRD-PT y Convergencia

Los integrantes de la Alianza por Sonora explicaron que se sentía en Sinaloa la misma voluntad de cambio que se manifestó el año pasado durante la campaña electoral de Guillermo Padrés en Sonora. Sugirieron a los líderes ahí reunidos que propusieran a la gente que cada quien, cada ciudadano, debe adoptar esta campaña como propia y, principalmente, no deben descuidarse el día de la elección.

Manuel Arenas manifestó el compromiso de seguir apoyando a esta Coalición “Cambiemos Sinaloa” y nos comprometemos también a estar permanentemente a partir del próximo domingo 27 de julio hasta la noche del día de la elección en apoyo a los candidatos apoyados por la Alianza por Sinaloa.

Aplausos y expresiones muy emotivas de la gente ahí presente, muy participativa, muy dispuesta y con muchas ganas de ganar, agradeciendo la presencia de la Alianza por Sonora y comprometiéndose a promover de manera incansable esta campaña.

Es notoria la ausencia de dinero en la campaña de la Coalición “Cambiemos Sinaloa”, se mira austera, pero se ve muy motivada; contrario al derroche muy notorio de dinero que traen las campañas del PRI, pero con candidatos sin autoridad, sin carisma y sin compromiso social.


SE PUEDE COPIAR O REPRODUCIR LIBREMENTE EN FORMA TOTAL O PARCIAL EL CONTENIDO DE ESTE BLOG (SI DESEA PUEDE MENCIONAR LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN)


Contador gratis





UNORCA CN y Alianza por Sonora respaldan la Alianza por Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
Domingo 13 de junio de 2010

DIRIGENTES NACIONALES DE LA UNORCA COORDINADORA NACIONAL Y DE LA ALIANZA POR SONORA SE REUNEN EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA CON LIDERES DE ESTE ESTADO Y CON ELCANDIDATO PANISTA A GOBERNADOR CARLOS BORRUEL


El día sábado 12 de junio los dirigentes nacionales de la UNORCA Coordinadora Nacional AC estuvieron reunidos con los líderes de esa misma organización representados en el Estado de Chihuahua para dar su respaldo y beneplácito en la constitución de la Alianza por Chihuahua, quienes se han pronunciado en apoyo del candidato panista a gobernador, Carlos Borruel Baquera.

Alfonso Valenzuela Segura, Pedro Magaña Guerrero y Jose Cruz Valles, líderes de la directiva nacional de la UNORCA Coordinadora Nacional y Andres Miranda Cota, de la Alianza por Sonora y también integrante de la UNORCA CN dieron conferencias de prensa a los medios de comunicación locales, en específico, en los periódicos de circulación estatal el Heraldo de Chihuahua y El Diario de Chihuahua, en donde declararon el apoyo a la representación de la UNORCA Coordinadora Nacional en el Estado, en su acuerdo para constituirse como Alianza por Chihuahua en apoyo al candidato panista a gobernador Carlos Borruel, de quien expresaron que es un candidato que ha demostrado capacidad para entender al campo chihuahuense y sensibilidad para ser un buen gobernador en favor de la sociedad rural. Sobre el candidato panista, Carlos Borruel, señalaron que es una candidatura que ha ido creciendo, pues Borruel “ha sabido sumar a grupos sociales y campesinos, y ha sabido acercar voluntades a su campaña, aún sin ser panistas”. Alfonso Valenzuela señalaba que “el candidato Borruel ha buscado a los líderes de la UNORCA Coordinadora Nacional y a otros líderes de otras organizaciones para pedirles el apoyo y eso habla bien de él, pues deja claro su voluntad de acercarse sobre a todo al sector social campesino”.
Los líderes de la UNORCA CN en Chihuahua, junto con otras organizaciones como PLANTAR, cuyo líder es Alejandro Rodríguez; Petróleo Verde, lidereado por Viviana Villareal; Fundación Armando Villareal Marta A.C., lidereado por Lázaro Villareal Marta, Frente Agropecuario Nacional, cuyo líder es Fausto Contreras y UNIMOS, entre otras organizaciones, firmaron la Alianza por Chihuahua con el candidato panista Carlos Borruel el día 3 de mayo pasado, en donde se establecieron compromisos de apoyar la candidatura del panista y éste se compromete a trabajar para construir políticas que ayuden al desarrollo del campo en el Estado.

Por la tarde los líderes nacionales de la UNORCA Coordinadora Nacional se reunieron con líderes agrícolas de Chihuahua para promover el impulso de la transferencia de tecnologías que ayuden al desarrollo del campo y recibieron los primeros motocultores que permitirán a campesinos sustituir el arado tradicional jalado con animales por equipos agrícolas que le facilitarán el esfuerzo, bajarán los costos de producción y aumentará la productividad de sus predios agrícolas.

El domingo 13 de junio, los líderes nacionales de la UNORCA CN, de la Alianza por Sonora y de la Alianza por Chihuahua, acompañaron en una fiesta-mítin organizado por líderes agrarios en el municipio de Santa Isabel, en donde hubo cerca de 10 mil asistentes provenientes de varias comunidades rurales. El municipio de Santa Isabel está a 15 minutos de la ciudad de Chihuahua.

Carlos Borruel en el acto de campaña agradeció el acompañamiento de la Alianza por Sonora y de la UNORCA Coordinadora Nacional y el respaldo que estas organizaciones están dando a sus pares en Chihuahua.



SE PUEDE COPIAR O REPRODUCIR LIBREMENTE EN FORMA TOTAL O PARCIAL EL CONTENIDO DE ESTE BLOG (SI DESEA PUEDE MENCIONAR LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN)
Contador gratis